Princesa Blanca

El 12 de Junio del 2016

Alfa

Crystalizer

Novela visual

Descargar

En un reino olvidado nació una bella princesa de deslumbrante cabello y preciosa mirada. La pequeña nació con un poder especial: el don de crear vida. Desgraciadamente, el uso de ese poder causaba en ella un efecto degenerativo y con los años su cabello perdió el color, su piel palideció y su vista se apagó. Incluso las Rosas de Cascabel, las flores más bellas del reino dejaron de crecer.

 

Por ello, con la intención de proteger a su hija enferma, sus padres, los reyes, decidieron confinarla en el castillo prohibiéndole ir más allá de los jardines de palacio y allí pasaba ella sus días, escuchando los cantares de las aves, en compañía de su fiel mascota y el resto de animales.

 

Pero la joven princesa no era feliz y, harta de sentirse como un pájaro enjaulado, se encerró en la torre más alta y se dispuso a saltar al vacío. En ese mismo instante descubrió que no podía abandonar la vida sin haberla explorado al máximo y fue así como decidió romper las normas de sus padres y cruzar los límites del jardín junto a su fiel compañero hasta adentrarse en un profundo bosque. Un par de horas bastarían para conocer lo que se hallaba más allá de su hogar sin que nadie en el castillo se percatara...

Últimos juegos